SERVICIOS

You matter

En el Hotel Miami Calella llevamos trabajando para nuestros huéspedes desde 1965. ¿Por qué? Porque tú nos importas (You matter) y por que todo el mundo es bienvenido en el Hotel Miami Calella. Familias, parejas o grupos de amigos: tenemos la habitación perfecta para vosotros, y todos los servicios e instalaciones: Wifi gratuito, Aire acondicionado, calefacción, TV de 32”, secador, caja fuerte y limpieza diaria en nuestras habitaciones; recepción 24 horas, piscina de agua salada, animación, restaurante, cafetería, lobby y zona de juegos.

Habitaciones

Habitación premium

Como sabemos que te gusta la intimidad y que eres especial (cof cof), nuestras habitaciones premium disponen de una terraza privada con hamacas y sol incluidos en el precio, como también lo están el aire acondicionado, le televisión vía satélite, el wifi y las amenities.
La capacidad máxima es de 3 adultos o 2 adultos y un niño.

Habitación superior

Aquí es donde duermes, vives y alimentas tus sueños.
Ya deberías poder oler el salitre, el bronceador y ese perfume que te enamoró.
Nuestras habitaciones superiores disponen de balcón privado con vistas a la piscina, están renovadas hace menos de un año, cuentan con una amplia ducha, televisión vía satélite, caja fuerte (con cargo), aire acondicionado, wifi y toda la paz e intimidad de la que seas capaz de disfrutar ya sea en pareja, en familia o en grupo (pero pequeño por favor, que la capacidad máxima es de 3 personas).

Habitación Estándar vista piscina

Aquí empezó todo, estas habitaciones definen los estándares de nuestra casa e incluyen todo lo necesario para tu estancia. Incluso puedes explotar tu vena vigilante escogiendo la opción con vistas a la piscina y disfrutar de las carreras del campeonato de reserva de tumbona (por cierto, no se puede). Como en todas nuestras habitaciones, encontrarás aire acondicionado, wifi, televisión vía satélite, baño completo, amenities y caja fuerte (con cargo).

Habitación Estándar

Aquí empezó todo, estas habitaciones definen los estándares de nuestra casa e incluyen todo lo necesario para tu estancia. Estas habitaciones no tienen vistas a la piscina, pero seguro que encuentras algo interesante que ver desde tu balcón. Como en todas nuestras habitaciones, encontrarás aire acondicionado, wifi, televisión vía satélite, baño completo, amenities y caja fuerte (con cargo).

Habitación Económica

Nuestras habitaciones económicas existen por qué Sabemos que vas a estar todo el día (y parte de la noche) en la playa (o en la piscina) y que para ti lo importante no son las vistas o el balcón, si no un sitio donde descansar, relajarte y estar fresquito mientras te embadurnas de after sun. Los mismos servicios y la misma actitud, solo que un poco más barato. Eso si, también con televisión, baño completo, caja fuerte (con cargo), aire acondicionado y wifi.